Desde hace más de 50 años hemos avanzado siempre con una visión de futuro. Hoy continuamos el legado que se heredó a la segunda generación después de haber creado con trabajo duro y honesto un gran prestigio respaldado por la experiencia, calidad y liderazgo que se tiene en el mercado del sector electromecánico en la zona del bajío.
Una de nuestras primicias ha sido y siempre será ser una empresa confiable, honorable y profesional para todos los clientes que depositen su confianza en PEF.
En PEF nos aseguramos de cumplir con responsabilidad los requerimientos de todos los proyectos y obras que nuestros clientes nos delegan, siempre anteponiendo la seguridad, calidad y confianza que se requiere en la industria de la construcción.
Mejorar la calidad de vida, desempeño y seguridad de las personas que habiten y hagan uso de las instalaciones en donde nuestra empresa haya participado en el proceso de diseño, instalación y construcción de las necesidades de nuestros clientes, por medio de la generación de proyectos, realizados con materiales de la máxima calidad y mano de obra calificada y conformes a las normas vigentes aplicables.
Consolidarnos como empresa líder en la región del bajío, brindando soluciones integrales para la industria de la construcción incorporando nuevas tecnologías, materiales de la máxima calidad y fuentes de energía renovables, que nos permitan siempre estar a la vanguardia ofreciendo alternativas innovadoras y nuevas tecnologías que generen valor agregado para nuestros clientes.
Confiabilidad
Integridad
Profesionalismo
Congruencia
Honestidad
Somos una empresa de CALIDAD orientada a brindar un servicio excepcional al cliente por medio de procesos delimitados, estructurados certificados y auditados bajo la norma: ISO9001:2015
Obtuvimos el distintivo de marca Guanajuato como identidad estatal ya que nuestra empresa integra el distintivo de origen, compromiso empresarial, referencia comercial y representativo de calidad.